Nota Roja

Salvó a una menor, pero murió ahogado

13/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Salvó a una menor, pero murió ahogado

Nota Roja | 13/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un joven de 18 años de edad se ahogó la tarde de este lunes, luego de haber realizado un acto heroico, como lo fue el salvar a una menor que se estaba ahogando.

El trágico y lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 17:00 horas en el lugar conocido como El Pozo del Ahogado, ubicado en el paseo tradicional de El Pueblito, al que tanto él como la menor que salvó habían acudido a divertirse un poco.

El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Castro Quiñones, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Claveles Uno, de esta ciudad y el que desde horas antes disfrutaba de un día de campo en compañía de otras personas.

Datos extraoficiales relatan que el joven Eduardo ingresó al Pozo del Ahogado para salvar a una menor de edad, pero al momento de querer salir ya no pudo, sumándose a la lista de las personas que han muerto de la misma forma en dicho lugar.

Al lugar de la tragedia arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMCP) así como de la Cruz Roja, de los que los primeros trabajaron para localizar y rescatar el cuerpo el valiente joven, en tanto que los elementos de la benemérita institución, constataron que no contaba con signos vitales y posteriormente llegó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicara la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram