Nota Roja

Se abre otro socavón en Durango

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se abre otro socavón en Durango

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Ahora fue en la avenida Fidel Velázquez, a la altura del fraccionamiento Haciendas del Pedregal, donde se abrió un gran y profundo socavón en el pavimento.

Serían aproximadamente a las 13:30 horas, cuando a decir de algunos vecinos, al pasar un tractocamión se hundió el pavimento hidráulico y quedó al descubierto el socavón.

Al acudir al lugar, Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión, se pudo observar que al fondo del socavón había una corriente de agua, posteriormente arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, Aguas del Municipio y Obras Públicas Municipales.

El hundimiento está cerca del Hospital Mental Miguel Vallebueno y al ponerle atención las dependencias antes mencionadas, se espera que pronto sea cubierto y  reparado el pavimento para que la circulación vehicular se realice sin ningún riesgo.

¿A qué crees que se  deba que se abran los socavones en las calles de la ciudad?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram