Nota Roja

Se accidenta ebrio funcionario, denuncian

01/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Se accidenta ebrio funcionario, denuncian

Nota Roja | 01/02/2020 - Hace 4 años
Se accidenta ebrio funcionario, denuncianciudadanos de Poanas, aseguran que en Villa Unión se volcó en un vehículo el funcionario ebrio, Mario Fidel garcía

Poanas, Durango.- Vecinos de este municipio que manifestaron haber sido testigos, compartieron el accidente que ocurrió la noche del viernes en Villa Unión, cabecera de este municipio, el que aseguran fue protagonizado por un funcionario del Ayuntamiento local.
Quienes incluso proporcionaron fotografías del hecho vial sucedido por las calles Miguel Hidalgo y Alvaro Obregón, frente al propio edificio de la Presidencia Municipal, aseguran que fue Mario Fidel García, director o coordinador de directores del Ayuntamiento de Poanas, quien se volcó en un vehículo.
Aunque al lugar del accidente acudieron elementos de la policía preventiva de ese municipio, se desconoce el saldo de este choque y volcadura del servidor público, en el que otro vehículo resultó con daños materiales.
Los habitantes de Poanas le preguntan al alcalde José Luis Valdez Valenciano, si el señor García fue detenido o por ser su colaborador fue dejado en libertad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram