Nota Roja

Se ahogó en El Arroyo del Gato un menor de seis años

24/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se ahogó en El Arroyo del Gato un menor de seis años

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Se ahogó en El Arroyo del Gato un menor de seis años Dice el AMP, que el señor Godofredo Herrera Aguirre, de 45 años de edad, no fue golpeado, que murió de infarto.

Nuevo Ideal, Durango.- Uno de tres menores de edad, que la tarde del miércoles se bañaban en el Arroyo del Gato, que cruza por este municipio, se ahogó ante la presencia de los otros niños.
Jesús Ramón, de seis años de edad, era el nombre del niño que perdió la vida en el agua, a eso de las 18:00 horas, cuando se bañaba en compañía de los otros menores, que fueron los que avisaron a sus familiares de la desgracia.

Al llegar la familia del menor al lugar donde se había sumergido, fue una de sus tías de nombre Adriana quien lo sacó y con la rapidez requerida, lo trasladó al Hospital de Nuevo Ideal, pero al tratar de reanimarlo los doctores, lamentablemente ya había fallecido.

Luego de que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver del menor, quien vivía en calle Ayuntamiento, de la colonia San Isidro, en Nuevo Ideal, ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Este lamentable caso sería por el descuido de los padres del menor?, ¿qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram