Nota Roja

Se ahorcó otro joven

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Se ahorcó otro joven

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- Por causas que se desconocen,  este miércoles en la tarde un joven de 20 años  de edad se ahorco en la azotea de su domicilio ubicado en esta ciudad lagunera.

Fue en la casa ubicada en la calzada Chapultepec, casi esquina con calle Juan Escutia, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, donde el joven José David Femat  Félix, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

Serían aproximadamente las 16:00 horas cuando el cuerpo del joven suicida fue encontrado colgado por sus familiares, posteriormente el señor Francisco habló al número de emergencias 911, para pedir auxilio, pues dijo que su sobrino se había colgado.

Minutos después arribaron elementos de la  Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja  de  Gómez Palacio, Dgo., pero lamentablemente  nada pudieron hacer por el joven, ya que había dejado de existir.

El cadáver fue bajado  de la azotea de la casa por personal de la DMPC y luego el Agente del Ministerio Público llegó y dio fe del mismo, al tiempo que ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Crees que este joven tenía problemas como para que creyera que podría   solucionarlos solo a través del suicidio?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram