Nota Roja

Se cayó de la cascada de El Saltito; grave

26/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Se cayó de la cascada de El Saltito; grave

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Se cayó de la cascada de El Saltito; graveJorge Ochoa se cayó en la cascada de El Saltito y quedó grave

Nombre de Dios, Dgo.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que la tarde de este martes se encontraba en la cascada de El Saltito, el que  accidentalmente cayó de una altura aproximada a los 20 metros.

El accidente sucedió  a eso de  las19:00 horas y de este solo se sabe que alguien solicitó el auxilio a las corporaciones de Nombre de Dios, por lo que se trasladaron hacia allá elementos de la Cruz Roja al mando de la doctora Sofía Lanzarín,  personal de Protección Civil encabezados por  el comandante Rodrigo Jiménez y agentes que dirige  el comandante de la Policía Preventiva.  Leobardo Ramírez.

Al llegar a la cascada, paramédicos y agentes bajaron la escalinata hasta el fondo de la misma, le brindaron los primeros auxilios al accidentado, del que  se dijo se llama Jorge Ochoa y en una camilla lo subieron hasta la superficie.

Posteriormente  abordo de una ambulancia  de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde lo dejaron internado bastante grave.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram