Nota Roja

Se confirma la sentencia contra padres asesinos de su hija

15/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Se confirma la sentencia contra padres asesinos de su hija

Nota Roja | 15/05/2021 - Hace 3 años
Se confirma la sentencia contra padres asesinos de su hijaPor el feminicidio de la niña Kimberly, de seis años, el Juez ratifica sentencia de 54 años, 11 meses 21 días de prisión y una multa por la cantidad de 354 mil 85 pesos para el padrastro Víctor Manuel Carrasco Díaz, autor directo y para su madre María del Pilar Hernández Hernández, 36 años de prisión y una multa por 232 mil 295 pesos.

Se confirma la sentencia contra los padres asesinos de su hija, reveló hoy la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde se confirma la sentencia contra los padres que mediante tortura mataron a la niña, es en el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).

El caso es el que sucedió el día 21 de abril de este año, en el poblado El Terrero, de Santiago Papasquiaro.

Como se lo informó en su oportunidad, esa fecha, a Kimberly, una niña de seis años, la asesinaron a base de torturas su padrastro y su madre.

Ellos son Víctor Manuel Carrasco Díaz, autor directo y María del Pilar Hernández Hernández, por comisión por omisión, ambos por el delito de feminicidio en agravio de la pequeña.

La FGE indica que el pasado 30 de abril del presente año, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Víctor, por 54 años, 11 meses 21 días de prisión y una multa por la cantidad de 354 mil 85 pesos.

Por lo que respecta a María del Pilar, la sentencia que recibió es de 36 años de prisión y una multa por 232 mil 295 pesos.

La pareja de feminicidas se encuentra internada en el Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) número dos de Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar: Sentencian a dos hombres por violar a niñas en Ciudad Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram