Nota Roja

Se convierten en madres dos niñas de 14 años

28/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Se convierten en madres dos niñas de 14 años

Nota Roja | 28/11/2020 - Hace 3 años
Se convierten en madres dos niñas de 14 añosEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Los embarazos de menores de edad se siguen dando y en el Hospital Materno Infantil (HMI) fueron atendidos otros dos casos en niñas de 14 años de edad.

Una de ellas se llama Bárbara y fueron unas personas adultas, al parecer familiares, quienes la llevaron a ese hospital, ya que estaba a punto de dar a luz, donde fue atendida.

La otra es Litzi, quien al sentir los malestares propios del alumbramiento, la trasladaron al citado nosocomio, donde al igual que la anterior, se convirtió en mamá a los 14 años de vida.

De ambos casos, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado (FGE), que realizará las investigaciones correspondientes para saber en qué condiciones estas niñas resultaron embarazadas.

¿Tienes alguna opinión respecto a los casos de estas niñas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram