Se desploma la loza de una casa; la familia vive de milagro

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Gómez Palacio, rescataron a una familia de cuatro integrantes, luego de que se desplomó la loza o techo de la vivienda que habitaban.

Fue en una casa ubicada en calle González Ortega, entre Vergel y Madero, de la zona centro de Gómez Palacio, donde el lunes se desplomó la loza, ante lo que fue solicitado el auxilio y llegaron los elementos de la DMPC y paramédicos de la Cruz Roja.

En los momentos del desplome de la loza, se encontraban en ese lugar Perla Guadalupe Robles Vázquez, de 28 años, Derek Gerardo Robles, de 10 años, Guadalupe Robles Vázquez, de 62 años y Saúl Iván «N», de cinco años

De todos ellos, es la primera y el segundo los que resultaron heridos, por eso fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la adulta mayor sufrió crisis nerviosa y el último quedó ileso.

¿Serían  fallas en la construcción lo que originaron el desplome?, ¿ qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

Nacional | México

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

En una escena escalofriante, una mujer de 26 años, identificada como Skydajah Patterson, ha […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram