Nota Roja

Se echaron un «clavado» al canal con todo y camioneta

27/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se echaron un «clavado» al canal con todo y camioneta

Nota Roja | 27/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La tarde de este domingo dos personas del sexo masculino mientras ingerían bebidas embriagantes y daban un paseo, sufrieron los efectos del alcohol y la camioneta en la que viajaban cayó a un canal.

A eso de las 13:30 horas, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en su recorrido para vigilancia y prevención de rutina, recibieron el reporte de un accidente vial en la calle Null, sin número, en la colonia Ferrería, en el que una camioneta había caído al canal de dicho lugar.

Ante el llamado, los agentes se dirigieron hasta la dirección descrita, percatándose de que efectivamente una camioneta de la marca Nissan, en color rojo, modelo 90, había caído al canal.

En el vehículo se encontraban Rodolfo Martínez de 60 años de edad y Uriel Contreras López de 25 años, quienes manifestaron que en un momento dado,, la camioneta se descontroló y chocaron, hasta rodar y caer al canal. También admitieron encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del accidente.

De este caso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes actuarán en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram