Nota Roja

Se elevó a dos el número de murtos por accidente vial en Gómez Palacio

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Se elevó a dos el número de murtos por accidente vial en Gómez Palacio

Nota Roja | 23/10/2020 - Hace 4 años
Se elevó a dos el número de murtos por accidente vial en Gómez PalacioEl acciente ocurrido ayer en la madrugada po la carretera de Gómez palacio a Tlahualilo, ya dejó la segunda víctima mortal

Gómez Palacio, Durango.-  En la edición anterior, le dimos a conocer que un hombre muerto y dos más lesionados fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido la madrugada del jueves por la carretera de Gómez Palacio a Tlahualilo, Durango.

Agregamos que fue a la altura del kilómetro 38, cerca del poblado Arturo Martínez Adame, donde a las 01:20 horas chocó un automóvil Marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que era manejado por Luis Antonio Vargas Claudio, de 35 años de edad y otro marca Ibiza, tipo Seat, color guinda, manejado por Carlos Aguilera López, de 30 años, quien era acompañado por Eduardo Martínez Arciniega, de 27.

Tras la colisión, Luis Antonio quedó sin vida en el lugar de los hechos, los ocupantes del otro automóvil resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibieran atención médica.

En ese nosocomio, los doctores los estuvieron atendiendo y ya por la noche del mismo jueves, Carlos Aguilera López se agravó y lamentablemente dejó de existir, con lo que el número de fallecidos en este accidente se elevó a dos.

El Agente el Ministerio Público se presentó para dar fe del cadáver y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladara al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

¿A qué crees que se debió que ocurriera este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram