Nota Roja

Se entregan reconocimientos a Empleados del Mes de la DMSP

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Se entregan reconocimientos a Empleados del Mes de la DMSP

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
Se entregan reconocimientos a Empleados del Mes de la DMSPentregan reconocimiento al Policía del Mes en la DMSP

Durango, Dgo.- El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, el director Municipal de Seguridad Pública,  Antonio Bracho Marrufo y Miguel Camacho, presidente de la Canirac, realizaron por décima ocasión la entrega de reconocimientos al personal operativo y administrativo de la corporación, reconociendo el trabajo, labor y entrega que realizan.

En la cremonia de la entrega, el alcalde Jorge Salum dio un mensaje de agradecimiento y motivación, reconociendo la labor tan importante que realiza el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública diariamente en materia de prevención y seguridad, de igual manera Miguel Camacho, compartió unas palabras y entregó los estímulos que otorgaron los diversos restaurantes para los galardonados.

Bracho Marrufo expresó que es la décima ocasión en que se están entregando reconocimientos como el empleado del mes, la cual es una dinámica que se ha implementado desde octubre del año pasado,  con la intención de reconocer la calidad de servicio y el ejemplo a los demás compañeros.

El funcionario también  agradeció al Presidente de  Canirac por trabajar de la mano con este gobierno y la corporación, en especial con el departamento de Vinculación Social que es de suma importancia para la dirección, ya que el mismo a través de su personal genera la proximidad de esta corporación con la ciudadanía.

El director Bracho Marrufo aprovechó la ocasión para informar que se han realizado cientos de eventos con comités vecinales de seguridad en lo que va de esta administración, teniendo todos los días acercamiento y proximidad con los comités,  revisando estrechamente  que es lo que se requiere dentro de su fraccionamiento o colonia, para de esta manera poder vincular a las subdirecciones tanto de Policía Preventiva y Vial para atender los temas e inquietudes de los duranguenses.

Los agentes galardonados son el policía preventivo, Esaú Padilla Alvarado Esau, a la Policía Vial Brenda Judith Avalos Rodríguez y a José Ramón Nevárez,  adscrito al departamento de  Vinculación Social, de los que dijo Bracho Marrufo, son un ejemplo a seguir por la corporación durante estos últimas semanas, de igual forma mencionó que dentro de la contingencia por el COVID-19 y ahora con las lluvias, el personal de la DMSP han dado su mayor esfuerzo para poder brindar a la ciudadanía seguridad y respaldo por parte del municipio,  apoyando para cerrar las avenidas principales en donde se presentaban estragos por inundaciones, evitando así algún accidente o  percance.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram