Se escapó su hijo adicto de un anexo y no lo encuentra

Nota Roja | 07/01/2021 - Hace 3 años
Se escapó su hijo adicto de un anexo y no lo encuentraEn Lerdo, la PID detuvo a 5 vendedores de droga

Durango, Dgo.- La preocupada madre de un hijo adicto a las drogas solicitó el auxilio de las corporaciones policiacas para que le ayuden a localizar a su hijo, ya que se escapó del anexo en el que se encontraba internado y no lo encuentra.

Yolanda, es el nombre de la afligida madre que dijo tener su domicilio en la calle Gómez Farías, del Barrio de Tierra Blanca, en la ciudad de Durango, pero aseguró que fue de Santiago Papasquiaro, Durango, de donde se escapó su hijo, el adicto Abraham.

Señaló que su hijo dicto tiene 21 años de edad y que desde hace tiempo consume drogas, razón por la que lo trasladó al anexo Misión Guadiana, donde recibía el tratamiento necesario para que dejara la adicción.

Sin embargo, el martes recibió una llamada telefónica de los encargados del anexo para informarle que su hijo se escapó, ante lo que ella decidió solicitar el auxilio de las corporaciones policiacas para que le ayuden a localizarlo con el fin de reinternarlo para que termine con su tratamiento.

Te puede interesar:Adulto mayor que se accidentó el 2020, falleció al inicio de 2021

¿Crees que  localicen pronto a este  hijo adicto?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram