Nota Roja

Se fracturó el brazo una niña al caerse de una silla

21/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se fracturó el brazo una niña al caerse de una silla

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una niña de apenas dos años y medio de edad, resultó lesionada en el accidente que sufrió en su propio domicilio, según se conoció extraoficialmente.

Nicole, es el nombre de la menor, que tras el accidente, fue auxiliada por sus familiares y con la rapidez que el caso lo requería, la trasladaron al Hospital General 450, donde le detectaron fractura en uno de sus brazos.

Los doctores la estabilizaron y al preguntar a sus familiares cómo sucedieron los hechos, manifestaron que la pequeña estaba en una silla, de la que de forma accidental, cayó y quedó lesionada del brazo.

Luego, por indicaciones de los propios doctores que lo estabilizaron, fue trasladada al Hospital Materno Infantil (HMI), donde se le aplicaría el yeso o una férula, según lo considerarán conveniente  los doctores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram