Se impactan contra un árbol y vuelcan; uno murió y otro quedó lesionado

Se impactan contra un árbol y vuelcan; uno murió y otro quedó lesionado

Autor:
15/09/2020

284044

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre murió y otro resultó seriamente lesionado al accidentarse este martes en el vehículo que viajaban sobre la autopista de Durango a Gómez Palacio.

De acuerdo a la información extraoficial recabada por la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, eran aproximadamente las 12:00 horas cuando por la autopista circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Express, perteneciente a la empresa Autosistemas de Torreón, la que a la altura del kilómetro 210, se salió de la carpeta asfáltica, se estrelló contra un árbol y volcó.

En esta camioneta, viajaban Julio César Ibáñez, quien fue el que murió en el mismo lugar, así como Cristian Israel García López, de 31 años, que al resultar lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital de Gómez Palacio.

Al lugar del accidente, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe el cadáver y ordenó su trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿El accidente ocurriría por la falta de precaución de quien manejaba la camioneta, o por falta de vigilancia de la Guardia Nacional?, ¿qué opinas, amable lector?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *