Nota Roja

Se impactan contra un árbol y vuelcan; uno murió y otro quedó lesionado

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se impactan contra un árbol y vuelcan; uno murió y otro quedó lesionado

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años
Se impactan contra un árbol y vuelcan; uno murió y otro quedó lesionadoJulio César Ibáñez, murió y uedó herido Cristian Israel García López, de 31 años en volcadura

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre murió y otro resultó seriamente lesionado al accidentarse este martes en el vehículo que viajaban sobre la autopista de Durango a Gómez Palacio.

De acuerdo a la información extraoficial recabada por la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, eran aproximadamente las 12:00 horas cuando por la autopista circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Express, perteneciente a la empresa Autosistemas de Torreón, la que a la altura del kilómetro 210, se salió de la carpeta asfáltica, se estrelló contra un árbol y volcó.

En esta camioneta, viajaban Julio César Ibáñez, quien fue el que murió en el mismo lugar, así como Cristian Israel García López, de 31 años, que al resultar lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital de Gómez Palacio.

Al lugar del accidente, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe el cadáver y ordenó su trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿El accidente ocurriría por la falta de precaución de quien manejaba la camioneta, o por falta de vigilancia de la Guardia Nacional?, ¿qué opinas, amable lector?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram