Se impactó contra un poste y no sobrevivió

Se impactó contra un poste y no sobrevivió

Autor:
03/06/2021

519296

Se impactó contra un poste  el día 31 de mayo y falleció en su domicilio este jueves.

Fue  en la entrada principal a Nombre de Dios, Durango, justo en los arcos, donde el lunes el hoy fiando se impactó contra un poste.

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Antonio Diaz Olvera, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio  en el barrio San Francisco.

Este asentamiento se ubica en la cabecera municipal de Nombre de Dios, justo donde dejó de existir.

La historia

Fue el lunes 31  de mayo, cuando el joven Díaz Olvera manejaba una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, color rojo, por la entrada al Pueblo Mágico.

Por alguna razón, el muchacho perdió el control de la misma, se subió a la banqueta, chocó contra un arbotante del alumbrado público y lo derribó.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

En ese nosocomio estuvo algunas horas y lo dieron de alta, por lo que regresó a su casa.

Aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, el joven Jorge Antonio se sintió mal, se desvaneció, su madre Yolanda Olvera  llamó a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos ya estaba muerto.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Será esta diligencia revelará la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Joven estudiante muere en brutal choque

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *