Nota Roja

Se implementan acciones de sanitización en la DMSP

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Se implementan acciones de sanitización en la DMSP

Nota Roja | 02/05/2020 - Hace 4 años
Se implementan acciones de sanitización  en la DMSPrealizan labor de sanitización en la Delegaciones de la Estación Central

Durango, Dgo.-  Ante la pandemia por el COVID-19, Antonio Bracho Marrufo, como director Municipal de Seguridad Pública, giró instrucciones para que se realizaran tareas de sanitización  en algunas áreas de la Estación Central de esa institución.

Esta tarea se lleva a cabo  principalmente en aquéllas áreas con alta afluencia tanto de elementos de la corporación como de detenidos, concretamente en los separos, corredores y algunas unidades, cuyo procedimiento es a base de vapor que contiene un germicida.

La dependencia señala que la labor ha iniciado en la Estación Central, pero también se hará en la Estación Norte, que son las que se están utilizando desde que inició la contingencia y se planeó una nueva forma de trabajar para evitar aglomeraciones de detenidos, por lo que la Sur y Oriente quedaron sin usar.

Este es una acción más que toma Bracho Marrufo, para prevenir contagios e Coronavirus entre las personas que son ingresadas a los separos de la estación y de los propios agentes que las llevan a cabo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram