Se infartó al ser detenido por la policía, tras secuestrar y tratar de asesinar a su exesposa

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Durante los primeros minutos de este martes, un caso que inició como problema familiar, terminó trágicamente al morir de infarto un hombre que poco antes había secuestrado y tratado de asesinar a su exesposa, a quien solamente lesionó.

La información recabada con personas allegadas a este problema que solicitaron la omisión de sus nombres, es que la señora Alejandra del Rocío Mejía Hernández, de 27 años de edad, estuvo casada por algún tiempo con Christian Gabriel Torres Moreno, este de 30 años, de cuya relación nacieron dos hijos.

Por alguna razón, el matrimonios se disolvió y Torres Moreno entregaba cada determinado tiempo el dinero para la manutención de sus hijos, por lo que durante la tarde del lunes, la joven mujer se estuvo comunicando con su exesposo, para que le diera lo que le correspondía.

Cuando eran aproximadamente las 20:30 horas, Gabriel le comunicó a Alejandra que se encontraba en casa de su amigo, ubicada en calle Mina de Chacala, del fraccionamiento Acereros, y le pidió que fuera ahí para entregarle el dinero.

La señora obedeció y al llegar a la casa mencionada, su exmarido la metió por la fuerza y la encerró, al tiempo que la sometía con un cuchillo y amenazaba con asesinarla.

Ante el temor de que le hiciera daño, ella solicitó auxilio a otros familiares y enseguida llegaron dos de estos con el propósito de auxiliarla, pero como no les abrieron la puerta, optaron por solicitar el auxilio de la policía.

Al llegar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron entrar al domicilio, encontraron a Alejandra lesionada en el cuello y en la mano izquierda, luego sometieron a Gabriel y pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Fue entonces cuando este último se desvaneció al parecer víctima de un infarto, por lo que al llegar la ambulancia de la benemérita institución, los dos fueron trasladados a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero el agresor presunto llegó sin vida.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), quien esclarecerá estos hechos y proporcionará la versión oficial, pero para eso el Agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de Ley al cuerpo de Gabriel, con el fin de conocer la causa del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram