Nota Roja

Se le atravesó a ciclista, la chocó y quedó herido

24/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Se le atravesó a ciclista, la chocó y quedó herido

Nota Roja | 24/01/2020 - Hace 4 años
Se le atravesó a ciclista, la chocó y quedó heridoPor el camino al poblado Cristóbal colón, un ciclista quedó herido al impactarse contra un auto X-terra que se le atravesó

Durango, Dgo.- Una mujer de 35 años de edad, la mañana del jueves provocó aparatoso hecho de tránsito en el que un ciclista sufrió lesiones, según informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Agrega la dependencia que eran las 08:00 horas, cuando en el camino vecinal al poblado Cristóbal Colon y calle Cáliz, de la colonia Liberación Social, al invadir carril una camioneta marca Nissan, tipo X-terra, color gris, modelo 2001, que era manejada por la señora Rosa Esthela, fue chocada por una bicicleta tipo Montaña, color morado, conducida por el señor Juan José, de 50 años.

Como resultado del impacto, el ciclista sufrió algunas heridas y para que le fueran atendidas, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram