Nota Roja

Se le “olvidó” pagar la ropa en Liverpool, y…

24/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Se le “olvidó” pagar la ropa en Liverpool, y…

Nota Roja | 24/01/2020 - Hace 4 años
Se le “olvidó” pagar la ropa en Liverpool, y…Al salir de la tienda Liperpool con ropa que no había pagado, agentes de la policía preventiva detuvieron a Iván, de 27 años.

Durango, Dgo.- Un joven que salía de la tienda Liverpool sin haber pagado cuatro costosas prendas de vestir, fue detenido por la policía preventiva y presentado ante el Ministerio Público.

Iván, de 27 años de edad, y con domicilio en la colonia Valle del  Guadiana, es el muchacho que fue sorprendido por vigilantes del citado establecimiento comercial ubicado en el bulevar Felipe Pescador y calle Instituto Tecnológico de Durango (ITD), sin liquidar los seis mil 396 pesos que cuesta la ropa.

Una vez que los elementos de seguridad reportaron el hurto que cometía Iván, llegaron los uniformados pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y lo arrestaron, para luego, junto con el producto del mismo dejarlo ante el representante social.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram