Nota Roja

Se llevaron dos mil pesos de tienda de conveniencia

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se llevaron dos mil pesos de tienda de conveniencia

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Se llevaron dos mil pesos de tienda de conveniencia

Durango, Dgo.- Ahora le tocó el turno a la tienda OXXO ubicado en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, de donde tras amenazar con cuchillo al encargado, se llevaron el producto de las ventas.

Este OXXO se encuentra localizado en la calle José Revueltas y avenida Centenario, del mencionado asentamiento, al que llegaron dos jovencitos, al parecer menores de edad, quienes con cuchillo en mano sometieron el encargado, para apoderarse del efectivo.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 fue realizado por el afectado apenas salieron huyendo del OXXO los asaltantes y al llegar elementos de la policía, les comunicó que fueron dos tipos de aproximadamente 16 a 17 años, los que lo sometieron.

Posteriormente tomaron el producto de las ventas, que eran aproximadamente dos mil pesos y escaparon, cuyas imágenes de los hechos permanecen grabadas por las cámaras de seguridad del negocio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram