Nota Roja

Se mató en la carretera y dos quedan heridos

23/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Se mató en la carretera y dos quedan heridos

Nota Roja | 23/05/2021 - Hace 3 años

Se mató en la carretera y dos quedan heridos, en otro accidente dominguero que ocurrió esta tarde.

Donde se mató en la carretera, es a la altura del kilómetro 65 de la libre a Torreón, según datos extraoficiales recabados por Grupo Garza Limón (GGL).

Los datos que comenzaron a circular sobre el trágico acontecimiento, es que sucedió a eso de las 19:00 horas.

Fueron usuarios de esa vía de comunicación los que a través de las redes sociales compartieron datos e imágenes del percance.

Cuentan que a raíz del choque contra un tráiler, de una camioneta color oscuro, marca Chevrolet, cabina y media, una persona falleció y dos quedaron heridas.

Señalan que  paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Comentaron que a los lesionados los llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalupe Victoria, Durango.

A causa del accidente, las corporaciones de seguridad resguardaron la escena  en la carretera para evitar otro percance, lo que provocó un gran embotellamiento.

Esto  fue principalmente en el gramo de Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado a Guadalupe Victoria.

Refieren que la colisión fue entre un tractocamión con jaula para el transporte de ganado (panzona) y la camioneta gris.

Ante el cierre de la carretera, algunos usuarios optaron por tomar caminos alternos de terracería, mientras se reanuda la circulación.

Ultima hora

El conductor del tráiler marca Kenworth, es William Alejandro, de 34 años, vecino de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.

Los lesionados son Carlos Daniel Navarrete Valenzuela, de 31 años y Luis González Pérez, de 42, ambos con domicilio en avenida Nicolás Bravo, de Guadalupe Victoria, Durango.

La persona que falleció es Marco Antonio Robles Martínez, de 22 años de edad, vecino de la avenida Allende, en la colonia Ejidal, de Guadalupe Victoria, Durango.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram