Se pasó el alto y provocó carambola en el centro

Autor:
04/06/2021

519413

Se pasó el alto y provocó carambola en el centro, en la que cuatro personas resultaron heridas e igual número de vehículos con daños materiales.

Los hechos en los que el conductor de una camioneta se pasó el alto y ocasionó el choque múltiple, ocurrieron ayer en la noche.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el accidente sucedió a las 21:25 horas.

Agrega que el escenario fue el crucero que forman las calles de Francisco I. Madero y Gabino Barreda, de la zona centro.

Esto ocurre cuando se pasa la señal de alto una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2017, color blanco, que manejaba Ismael.

Ante lo anterior, colisiona con los siguientes vehículos: un Eco marca Hyundai, Grand-I-10, modelo 2015, de color azul, conducido por el señor José Adolfo, de 57 años de edad.

Un automóvil, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010, de color guinda, a cuyo volante iba el señor Jesús Armando, de 47 años.

Una camioneta marca General Motors, tipo Blazer, modelo 2003, color arena, que se encontraba estacionado a cargo de Yéssica del socorro, de 39 años.

En este accidente vial también sufrió daños la casa marcada con el número 329, a cargo de Joel.

Los lesionados son el taxista José Adolfo, así como su pasajera, la joven Sandra Lizeth, a los que la Cruz Roja trasladó al hospital de la misma institución.

Por lo que respecta al auto Sentra, quedaron heridas las acompañantes del conductor, Angélica Yajaira, de 25 años y María del Carmen, de 53.

Para que recibieran atención médica, en una ambulancia de la Cruz Roja las trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad de Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el conductor de la camioneta Hilux quedó ante la autoridad competente.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *