Nota Roja

Se quedó sin brazo en accidente laboral

22/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Se quedó sin brazo en accidente laboral

Nota Roja | 22/06/2021 - Hace 3 años
Se quedó sin brazo en accidente laboralLucía, una niña de 12 años de edad, fue golpeada por vecinos y la ingresaron a la clínica del IMSS

Un hombre de 50 años de edad se quedó sin brazo, al sufrir grave accidente laboral.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que  donde se quedó sin brazo un hombre, es en la región lagunera duranguense.

Refiera la institución que el agraviado se llama Carlos Mireles González, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Miravalle.

Este asentamiento se ubica en Gómez Palacio, Durango,  y fue en  una empresa del Parque Industrial Lagunero, donde el hombre de 50 años perdió uno de sus brazos.

Todo ocurrió cuando  al maniobrar una troqueladora,  Carlos accidentalmente le prensó el brazo, por lo que sufrió amputación traumática.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando ocurrió el accidente laboral, y enseguida lo auxiliaron sus compañeros.

Con la rapidez requerida, ellos lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal que lo recibió en el área de urgencias, con la prontitud del caso lo comenzaron a atender de la grave lesión sufrida.

Aunque se comentó que los especialistas del IMSS harían lo posible por reconstruirle el brazo izquierdo al accidentado, se cree difícil que lo puedan lograr.

Para saber en qué condiciones de seguridad laboral opera esa empresa, las autoridades correspondientes realizarían la inspección el caso.

Te puede Interesar: Mujer entró en coma y perdió el brazo por mordida de perro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram