Nota Roja

Se queman millones de cigarros y cuatro vehículos

05/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Se queman millones de cigarros y cuatro vehículos

Nota Roja | 05/02/2020 - Hace 4 años
Se queman millones de cigarros y cuatro vehículosla noche del martes ocurrió un incendio en una bodega de cigarros ubicada por vialidad Cima

Durango, Dgo.- Elevadas pérdidas económicas arrojó el incendio que el martes en la noche surgió en una bodega perteneciente a conocida empresa cigarrera, en la que había también varios vehículos, algunos de los cuales fueron pasto del fuego.

Gustavo Paredes Moreno, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, informó al respecto que el siniestro ocurrió en Vialidad Cima y fue reportado aproximadamente a las 23:00 horas, por lo que inmediatamente se trasladó hacia allá acompañado de su personal y comenzaron a combatirlo.

El ataque al ígneo elemento se prolongó hasta las 06:00 horas de este miércoles, ya que al ser altamente inflamable la mercancía que ahí se encontraba, era difícil apagarlo, pero finalmente lograron el objetivo.

Aparte de infinidad de cajas de cartón repletas de cigarros, se quemaron otros objetos y al menos cuatro vehículos, pero la cuantificación total de los daños aún está en proceso, según lo dijo Paredes Moreno.

Créditos de las fotografías: Sergio Meraz, reportero gráfico de Grupo Garza Limón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram