Se quitó la vida de certero balazo

Nota Roja | 21/07/2020 - Hace 4 años
Se quitó la vida de certero balazo Timoteo Torres Deras, se mató e un balazo en la cabeza en tamazula, Dgo

Tamazula, Durango.- Un hombre que anteriormente había tratado de quitarse la vida, en un segundo intento logró su objetivo, luego de que la mañana del lunes se pegó un balazo en la cabeza.

De acuerdo a la información obtenida por la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando el señor  Timoteo Torres Deras, de 44 años de edad, se disparó con una pistola escuadra a la cabeza, para caer muerto en el acto.

Esto ocurrió en el poblado conocido como El Pie de la Cuesta de Palmillas, municipio de Tamazula, al ser avisadas las autoridades de la región, estas se  presentaron y los familiares del hoy finado les comentaron que anteriormente Timoteo ya había tratado de matarse.

Las causas que este hombre tuvo para suicidarse, realmente se desconocen, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram