Se quitó la vida en el Día Internacional de la Prevención del Suicidio

Autor:
10/09/2020

279360

Lerdo, Durango.- Por causas que se llevó a la tumba, ya que no dejó recado póstumo, un joven de 22 años de edad, se quitó la vida este jueves por medio del ahorcamiento.

Sobre lo que es el suicidio número 96 en lo que va del año 2020, la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión logró saber extraoficialmente, que eran aproximadamente las 10:00 horas de este jueves, cuando familiares del joven lo buscaron y encontraron colgado dentro del baño de su casa.

Porfirio Alejandro Frausto, es el joven que radicada en el ejido La Goma, municipio de Lerdo y tomó la fatal determinación justamente este 10 de septiembre, cuando se celebra El Día Internacional de la Prevención del Suicidio.

Luego de que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver del joven y ordenó su traslado a la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

Para esta misma fecha, en el 2019 se habían contabilizado 105 suicidios y hasta hoy, son 96, ¿crees que a final de 2020 serán más de 153, que son los que ocurrieron en 2019?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *