Se registran cuatro accidentes con un lesionado en 24 horas

Se registran cuatro accidentes con un lesionado en 24 horas

14/02/2021

423273

El sábado, en la capital del estado, se registraron cuatro accidentes automovilísticos en 24 horas de dichos percances, se tuvo como resultado a solo una persona lesionada.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 13:45 horas, en calle Porras y 5 de febrero; donde intervinieron un automóvil marca Ford, modelo 2002, color azul, tipo Explorer, conducido por Jesús de 25 años de edad y un automóvil marca Chevrolet, modelo 2019, línea Spark, color blanco, conducido por Damián de 38 años de edad.

El percance fue un choque por invasión primara y resultó lesionado Damián, quien fue trasladado por una unidad de Cruz Roja, quedando depositados ambos vehículos en la pensión de grúas.

Respecto al segundo incidente, se trató de un hecho vial tipo choque, de invasión sin señalamiento, este sucedió alrededor de las 14:09 horas, en la calle Pino y Artículos, dela Colonia Santa María.

En el percance intervinieron un automóvil, marca Mazda, modelo 2007, color gris, conducido por Jonathan de 32 años de edad; así como un automóvil marca General Motors, modelo 2016, color rojo, conducido por Lluvia Guadalupe, además de un automóvil marca Ford, modelo 2008 y un cuarto automóvil marca Volkswagen, modelo 2009.

Ambos vehículos se encontraban estacionados a cargo de Jaime de 52 años de edad, resultando únicamente daños materiales quedando los dos primeros vehículos en mención depositados en la pensión.

El tercer accidente se reportó alrededor de las 14:35 horas, en calle José María Vázquez Carreón y calle Circuito Interior, este accidente fue un choque por invasión primaria e intervinieron dos vehículos; uno marca Chevrolet, modelo 2006, color gris, sin placas de circulación, conducido por Jorge Guadalupe de 60 años de edad, y un automóvil marca Nissan, color rojo, tipo March, conducido por Roberto de 44 años edad.

De dicho accidente, solo se reportaron daños materiales y el primero de los vehículos quedó depositado en una pensión.

El cuarto y último hecho vial, se registró a las 17:00 horas, en boulevard Francisco Villa y avenida México, siendo este un choque por alcance y proyección.

En este participaron un automóvil marca Ford, modelo 2016, color blanco con verde, conducido por Omar de 34 años de edad, además de un automóvil marca Mazda, modelo 2020, color rojo, línea cx-3, conducido por Vicente de 37 años de edad, y un camión marca Mercedes, modelo 1994, color naranja con blanco, conducido por José Ramón de 24 de edad.

De este choque solo se registraron daños materiales y quedó depositado el primero de los vehículos en una pensión.

 

Fotos por: Sergio Meras “el Tiburón”

Te podría interesar:

Asaltan Oxxo por el Antiguo camino a contreras

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *