Nota Roja

Se registran dos accidentes contiguos en el Domingo Arrieta

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Se registran dos accidentes contiguos en el Domingo Arrieta

Nota Roja | 04/02/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La tarde del jueves se registraron dos accidentes vehiculares tipo choque en el boulevard Domingo Arrieta; los cuales solo dejaron daños materiales.

El primero de estos se suscitó frente al centro comercial “Al Super”, en el que participaron dos vehículos; siendo uno de estos un carro Tsuru; y se reportaron solo daños materiales pero no de consideración.

El segundo accidente se registró en el mismo boulevard, pero a la altura de un establecimiento de pizzas, a unos cuantos metros del centro comercial antes citado.

En este percance participaron dos vehículos, siendo así una camioneta Nissan Pickup; y un carro Suzuki Ignis de modelo reciente, el cual quedó arriba del camellón central.

De este último, tampoco se reportaron lesionados, solo daños materiales.

A decir de algunas autoridades y de la propia ciudadanía, el flujo constante de este boulevard, así como la velocidad; y las entradas y salidas de los establecimientos que ahí se encuentran, han sido factor para que, este tipo de accidentes se repliquen.

Por esta razón, hacen nuevamente el exhorto a los duranguenses para que, manejen con precaución y respeten los límites de velocidad permitidos.

 

 

Te podría interesar:

Se quería robar dos trofeos; la DMSP lo detiene

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram