Nota Roja

Se robaron automóvil del fraccionamiento Hacienda de Tapias

31/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Se robaron automóvil del fraccionamiento Hacienda de Tapias

Nota Roja | 31/10/2020 - Hace 3 años
Se robaron automóvil del fraccionamiento Hacienda de TapiasDejó su vehículo para entrar a la tienda y al salir se lo habían robado

Durango, Dgo.- El jueves en la mañana, fue reportado el robo de un automóvil que se encontraba estacionado en una de las calles del fraccionamiento Hacienda de Tapias II, ubicado a las orillas de la ciudad capital.

De acuerdo al reporte realizado por  José, se trata de un automóvil marca  Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, cuatro puertas, con placas de circulación FYN-948-B y como seña particular, tiene los vidrios polarizados.

Dijo el ciudadano, que el vehículo lo tenía estacionado en calle Hacienda Santa Valeria, frente al número 115 del fraccionamiento Hacienda de Tapias II, justo donde los ladrones llegaron para robárselo.

Los agentes policiacos que atendieron el llamado, se mostraron extrañados del robo de ese automóvil, ya que no es de las preferencias de los ladrones y además, es muy difícil que por el modelo, alguien que no traiga llave lo abra, ponga el motor en marcha y se lo lleve.

Amables lectores, ¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram