Nota Roja

Se robó los ahorros de la gente; ya está detenido

19/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Se robó los ahorros de la gente; ya está detenido

Nota Roja | 19/05/2020 - Hace 4 años
Se robó los ahorros de la gente; ya está detenidorobó 60 mil pesos de caja de ahorros,la DMSP lo detuvo

Durango, Dgo.- En plena huida fue detenido por agentes de la Policía Preventiva un desleal empleado de conocida caja de ahorros, ya que se había apoderado de más de 60 mil pesos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el movimiento de los elementos de esa corporación inició poco antes delas 20:00 horas del lunes, al recibir el reporte de que un empleado se había robado el dinero de una caja de ahorros.

Los agentes de la Policía Preventiva se trasladaron inmediatamente al centro de la ciudad, justamente a la avenida 20 de Noviembre, donde tras el señalamiento respetivo, arrestaron a quien dijo llamarse Edson Arturo, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Juan, de esta ciudad.

La parte acusadora les dijo que este joven  se desempeña como empleado de una caja de ahorro y fue señalado por el gerente de la misma de haber sustraído sin autorización alguna la cantidad de sesenta mil pesos en efectivo, dinero que le fue asegurado y junto con esta lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram