Nota Roja

Se robó una bicicleta de un templo; la Policía Estatal lo detuvo

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se robó una bicicleta de un templo; la Policía Estatal lo detuvo

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Durango.- Una persona del sexo masculino que llegó a una iglesia ubicada en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, dejó su bicicleta al exterior del templo y un individuo se la robó, pero minutos después fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esto pasó cuando agentes de la Policía Estatal al realizar recorridos de vigilancia por el centro de Gómez Palacio y fueron interceptados por un hombre que reportó el robo de su bicicleta, proporcionando la media filiación del individuo.

Los policías de inmediato lo buscaron y al tener a la vista al ladrón, le dieron alcance, logrando el aseguramiento de la bicicleta y la detención de quien dijo llamarse Hugo, de 34 años de edad.

Para que se deslindaran responsabilidades, Hugo con todo y la bicicleta fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿El individuo que robó esta bicicleta  a eso se dedicará?, ¿o se la llevó al aprovechar la ocasión?, ¿qué opinas?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram