Nota Roja

Se salió del camino en un distribuidor vial; una lesionada

03/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Se salió del camino en un distribuidor vial; una lesionada

Nota Roja | 03/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Alrededor de las 16:30 horas de este lunes, una camioneta se salió del camino en el distribuidor vial conocido como “El Gato”, que va de la carretera a México a la carretera a La Flor, dejando lesionada a una persona del sexo femenino.

Camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo, es el vehículo que quedó prácticamente sobre sus dos llantas delanteras tras salirse del camino, dejando lesionada a una mujer, quien ocupaba el asiento del copiloto, aparentemente con una fractura en el antebrazo, quien fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de la ciudad, en tanto que al piloto, no se le registraron heridas.

Al lugar del accidente, arribaron elementos médicos de la mencionada institución, así como efectivos de la Policía Estatal y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes asistieron a los involucrados en el accidente.

Cabe reconocer el trabajo de los encargados de la grúa, ya que el sacar el vehículo del lugar en donde se encontraba, no fue nada sencillo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram