Nota Roja

Se sigue investigando homicidio de vigilante: RMA

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Se sigue investigando homicidio de vigilante: RMA

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
Se sigue investigando homicidio de vigilante: RMAse sigue investigando el homicidio del vigilante del ISMED, ocurrido la madrugada del domingo

Durango, Dgo.- La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, dijo que se cuenta con muchos datos en el caso del homicidio del vigilante del Instituto de Salud Mental, cuyo cadáver fue encontrado por uno de sus compañeros el domingo en la mañana.

Medina Alemán manifestó que llama la atención el que los hechos ocurrieran en un lugar cerrado, por lo que se cree que quien o quienes atacaron al guardia de seguridad, eran personas conocidas del hoy occiso y aseguró que el vehículo que se robaron aún no ha sido localizado.

Como se informó en su oportunidad, el cadáver de José María Moreno Meza, de 63 años de edad, fue encontrado con heridas causadas con arma blanca  al interior de la mencionada institución, ubicada por calle Negrete, ante de llegar a calle Lázaro Cárdenas, conocida también como Libertad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram