Nota Roja

Se suicida un adulto Mayor

08/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se suicida un adulto Mayor

Nota Roja | 08/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Al amanecer de este lunes se conoció de un suicidio más en la ciudad de Durango, cuando por causas desconocidas un adulto mayor tomó la fatal determinación.

Extraoficialmente se sabe que fue en un domicilio ubicado en calle Providencia, entre bulevar Armando del Castillo Franco y Cerrada encino, donde a las 05:00 horas, la señora Carmen salió al patio de su casa y encontró colgado a su esposo, el señor Reyes Monárrez Samaniego, de 86 años de edad.

Posteriormente la adulta mayor avisó a otros familiares, quienes la apoyaron para descolgarlo, pero lamentablemente ya había fallecido, ante lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Minutos después llegó el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram