Nota Roja

Se suicida una niña de nueve años

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Se suicida una niña de nueve años

Nota Roja | 23/04/2020 - Hace 4 años
Se suicida una niña de nueve años Felipe Herrera Campos, de 23 años edad, se ahorcó esta madrugada en el domicilio de su primo Manuel, de 20 años

Durango, Dgo.- La tarde de este jueves, una niña de escasos nueve años de edad, se sumó a la lista de personas que se quitan la vida en este 2020, según se conoció extraoficialmente.

Se supo, que todo inició cuando aproximadamente a las 19:30 horas, un adolescente de 15 años salió de su casa, ubicada en la colonia FOS la Virgen II, para buscar a su hermanita de nueve años, a la que encontró poco después, pero colgada de un huizache y lamentablemente sin vida.

Inmediatamente, el muchachito la bajó, la llevó hasta el interior de su casa y la recostó en una cama, para luego dar aviso a sus padres y estos poner la tragedia en conocimiento de las autoridades.

Poco después, llegó el Agente del Ministerio público (AMP), quien dio fe del cadáver de la niña y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Que se recuerde, el 11 de Noviembre de 2013 en Gómez Palacio, Durango, se suicidó un niño de ocho años, por lo que  la niña de hoy  sería la segunda de menor edad que se ha quitó la vida en suelo duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Nota Roja | Chihuahua Estado

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Ojinaga, Chihuahua.- Luego de 2 años de la desaparición de Marybel ocurrido en el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram