Se suicidó en plena calle al colgarse de un árbol

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Durante la madrugada de este sábado, un joven se suicidó en plena vía pública, al utilizar el método del ahorcamiento, según se conoció extraoficialmente.

Eran aproximadamente las 07:30 horas de este sábado, cuando un hombre que caminaban a las orillas del fraccionamiento Villas del Guadiana V, observó que en uno de los árboles que allí se encuentran plantados, pendía el cuerpo de un individuo.

Ángel, es el nombre del hombre que al descubrir el cuerpo del joven de aproximadamente 20 años, avisó a las autoridades y poco después llegaron las corporaciones policíacas y después el agente del Ministerio Público.

El cuerpo pendía con una cuerda del árbol ubicado en prolongación Loma Berenice, cerca de Titán y luego de que el Fiscal dio fe del mismo, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.

De momento, no se conoce la identidad del suicida número 97 en lo que va del año, menos la causa que lo orilló a quitarse la existencia.

De última hora, se conoció que el hoy occiso traía una identificación a nombre de David Flores García, de 30 años, vecino de calle Paseo del Tulipán, número 216, del fraccionamiento Valle del Paseo.

¿A qué crees, amable lector, que se deba el suicidio de personas tan jóvenes como este cuya edad oscila entre los 20 y 25 años?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Desaparece joven de 29 años, piden ayuda para localizarlo; desapareció […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram