Nota Roja

Se suicidó en su domicilio

18/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se suicidó en su domicilio

Nota Roja | 18/06/2020 - Hace 4 años
Se suicidó en su domicilio Juan Eduardo Moreno Arámbula, contaba con 21 años de edad, era originario de Ciudad Juárez, Chih., y que falleció a causa de politraumatismo, el muerto de las vías en Bermejillo, Mapimí, Dgo..

Mapimí, Durango.-  Por causas que se llevó a la tumba, un vecino del poblado Bermejillo, de este municipio, se suicidó y cuerpo fue encontrado colgado al interior de su propio domicilio.

Datos recabados por la corresponsalía de GGL en esta parte de la entidad, indican que fue en un domicilio ubicado en calle Luis Donaldo Colosio, del barrio Los Gasofos, donde fue encontrado colgado y sin vida el señor Andrés Moreno Hernández, de 52 años de edad.

Fue Francisco, compañero de Moreno Hernández, quien hizo el macabro hallazgo aproximadamente a las 08:00 horas de este jueves y quien manifestó a las autoridades que desconocía las causas por las que este se suicidó.

Para que diera fe de los hechos, fue aviado el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram