Nota Roja

Se suicidó un hombre en Nuevo Ideal; es el caso 113 del año

24/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Se suicidó un hombre en Nuevo Ideal; es el caso 113 del año

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 3 años
Se suicidó un hombre en Nuevo Ideal; es el caso 113 del añoFrancisco garcía Quiñomes, e 35 años, se suicidó en Nuevo d, Dgo

Nuevo Ideal, Durango.- Un vecino de la colonia San isidro, en esta cabecera municipal, por causas desconocidas, se suicidó la noche del viernes, según se conoció extraoficialmente por parte de la corresponsalía de Órale!! Qué Chiquito y canal 15 de televisión.

La persona del sexo masculino que se suicidó, vivía en una casa ubicada en calle Escuadrón 201 en la colonia San Isidro y respondía al nombre de Francisco García Quiñones, de 33 años de edad.

Se sabe que, eran aproximadamente las 23:00 horas del viernes, cuando los familiares lo encontraron colgado y aunque lo bajaron para tratar de auxiliarlo, lamentablemente no pudieron, ya que había fallecido.

Posteriormente, al lugar donde se suicidó Francisco, llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la unidad dela Fiscalía General del estado ubicada en Santiago Papasquiaro, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Amigos de Nuevo Ideal, si saben más de este lamentable caso, como por ejemplo, el motivo que lo orilló a suicidarse, esperamos su comentario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram