Nota Roja

Se suicidó un menor

06/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Se suicidó un menor

Nota Roja | 06/05/2020 - Hace 4 años
Se suicidó un menorCarlos Puentes Rodríguez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas,  de ciudad  Lerdo, Durango, esta mañana operada un trascavo en el paraje conocido como Cerro Blanco, perteneciente a León Guzmán, municipio de Lerdo, cuando perdió el control del mismo, volcó, la máquina lo aplastó y falleció.

Gómez Palacio, Durango.- Por causas que se llevó a su tumba, el martes en la tarde se suicidó por medio del ahorcamiento un menor de edad en su domicilio de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad lagunera.

De acuerdo a los datos recabados por la corresponsalía, serían aproximadamente las 17:30 horas, cuando al interior de un domicilio ubicado en calle Doroteo Arango, de la colonia mencionada, un adolescente de 15 años encontró colgado y sin vida a su primo Francisco Gabriel, este de 17.

Después del macabro hallazgo en una de las habitaciones del domicilio, el quinceañero que se disponía a regar unas plantas avisó a sus familiares mayores y enseguida comunicaron los hechos a la Vicefiscalía de la Laguna, de donde partió hacia el lugar del suicido el Agente del Ministerio Público, peritos, Médico Legista y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Luego de dar fe del cadáver del adolescente, el representante social ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley, a para posteriormente regresarlo a sus familiares con el fin de  que le dieran cristiana sepultura.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram