Nota Roja

Se suman 38 patrullas más a la vigilancia y prevención de delitos: Bracho Marrufo

14/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Se suman 38 patrullas más a la vigilancia y prevención de delitos: Bracho Marrufo

Nota Roja | 14/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Este lunes la Dirección Municipal de Seguridad Pública ((DMSP) recibió 38 patrullas nuevas y equipadas que se sumarán a la vigilancia que permitirá prevenir todo tipo de delitos, no solo en la ciudad, sino en las poblaciones del medio rural.

El  evento de entrega se llevó a cabo en el estacionamiento del Parque Guadiana  y con estas 38   se completan las 100 que  se comprometió a entregar el alcalde Jorge Salum, ceremonia en la que estuvo acompañado  del Gobernador  José Rosas Aispuro Torres.

Previo a la entrega, el titular de la DMSP,  Antonio Bracho Marrufo, manifestó que con estas 38 patrullas  se estará en condiciones de mejorar la seguridad y de dar una más rápida respuesta a todas las llamadas de emergencia  que se reciben.

Añadió que  con estas nuevas patrullas se incrementará  la presencia policiaca en toda la ciudad y los poblados del interior el municipio de Durango, ya que al menos en 5 jefaturas de cuartel se había hecho la petición de recorridos de vigilancia.

En el mismo evento, el alcalde Salum entregó más de mil uniformes completos, los que incluyen zapatos y chamarras, de las que a algunos elementos no recibían desde hacía 5 o 6 años atrás, así como equipo táctico.

Señaló finalmente  que con estas patrullas,  algunas plataformas que se han creado, como la aplicación Seguras y los botones de pánico instalados, la seguridad en  el municipio de Durango se mejorará notablemente.

¿Estás de acuerdo en que con este  nuevo equipo mejorará la seguridad en el municipio?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram