Nota Roja

Se vuelca vehículo oficial; dos muertos y un herido

24/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se vuelca vehículo oficial; dos muertos y un herido

Nota Roja | 24/06/2020 - Hace 4 años
Se vuelca vehículo oficial; dos muertos y un herido Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

El Mezquital, Durango.- Dos personas sin vida y una lesionada fue el resultado de la volcadura de una camioneta perteneciente a la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado (SRNyMA).

Información extraoficial recabada por la corresponsalía de GGL en la región indígena de Durango, indicó el vehículo oficial accidentado es una camioneta marca Ford, tipo Chasis, modelo 2012, color rojo, que aproximadamente a 15:00 horas era conducido por Alberto Caldera Soto, de 26 años, volcó en las inmediaciones del poblado Canoas y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Como resultado del accidente, perdieron la vida el propio Caldera Soto y su acompañante José Santos Mendoza Flores, de 19 años, mientras que lesionado quedó Jaime Soto Cervantes, de la misma edad que el anterior.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre este, el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cuerpos sin vida y ordenó su traslado al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram