Nota Roja

«Seguras», una aplicación que salva vidas: Bracho

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

«Seguras», una aplicación que salva vidas: Bracho

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Luego de que durante las últimas horas una mujer que era violentada utilizó la aplicación «Seguras» para pedir el auxilio de la Policía Preventiva, el director Municipal de Seguridad Pública (DMSP), convocó a todas las mujeres para que la bajen a su teléfono celular.

Antonio Bracho Marrufo, dijo que «Seguras», es una aplicación que puede ser utilizada las 24 horas del día por la mujer que lo necesite al sentirse en riesgo o ser agredida, para recibir el apoyo de la policía inmediatamente.

Invitamos a todas las mujeres de Durango a que bajen la aplicación «Seguras», ya que es una herramienta que se puede usar en cualquier momento si se sienten agredidas, para que poder apoyarlas en cuestión de minutos y ponerlas a salvo, dijo Bracho Marrufo.

Señaló que muchas mujeres ya usan esta aplicación y son varias a las que se han rescatado, pues es una aplicación que salva vidas y aunque fue creada exclusivamente para los casos de violencia familiar, se puede utilizar para todo tipo de emergencias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram