Seguridad Pública detiene a dos varones por violencia familiar

Seguridad Pública detiene a dos varones por violencia familiar

21/02/2021

430531

Durango, Dgo.- Elementos Preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a dos varones por violencia familiar en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los reportes fue hecho por una persona del sexo femenino, quien solicitó auxilio por haber sido agredida físicamente.

Por el joven Juan Pedro “N”, de 21 años de edad.

De esta manera, el sujeto referido, fue detenido en calle General Domingo Arrieta, entre Gladiola y Maximiliano Silerio Esparza, de la colonia Gobernadores.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la Delegación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno más.

El segundo llamado de auxilio fue emitido por una persona del sexo femenino, por presunta violencia familiar.

Al llegar al domicilio las autoridades, la fémina señaló a Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, de maltratar a familiares.

Por esta razón fue detenido en calle Cerro de la Cruz y 5 de Mayo, del poblado El Nayar, posteriormente fue trasladado a los separos de la Delegación Sur.

Lugar en donde se realizaron los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición de la FGE.

 

Te podría interesar: Con cuchillo en mano hombre se robó monitor de taller

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *