Nota Roja

Señor sí fue detenido y robado antes de morir

22/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Señor sí fue detenido y robado antes de morir

Nota Roja | 22/07/2021 - Hace 3 años
Señor sí fue detenido y robado antes de morirEl señor Miguel Ángel García Reyes, de 59 años, con domicilio en calle Río Atoyac, de la colonia Valle del Sur, sí fue detenido por la policía, luego robaron en su casa y posteriormente perdió la vida.

Durango, Dgo.- Señor sí fue detenido y robado antes de morir, lo pudo comprobar este medio de comunicación.

El señor que sí fue detenido y robado antes de perder la vida, había denunciado el robo.

Como lo hemos informado, el caso es el del señor Miguel Ángel García Reyes, de 59 años, con domicilio en calle Río Atoyac, de la colonia Valle del Sur.

Fue precisamente en su casa donde fue encontrado muerto el día 15 de julio de este año.

En la anterior entrega de este medio, le dimos a conocer que en torno a este caso, sus vecinos sostienen que al señor lo mataron.

Manifestaron que antes de su muerte, al señor García Reyes lo detuvo la policía y que robaron en su casa mientras estaba en los separos.

Agregaron que al quedar libre y descubrir el hurto, lo denunció a la Fiscalía, identificaron a los autores y empezaron a buscarlos.

Refieren que esto molestó a los rateros, por lo que fueron a casa de don Miguel Angel para reclamarle, que lo agredieron y murió.

Investigación de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión:

Para empezar, nos enteramos que el hoy finado tuvo tres ingresos a la Estación Sur, ubicada en la colonia Valle del Sur.

Uno de estos fue el día 31 de agosto de 2020, otro el 10 de Julio de 2021 y la tercera, el 16 del mismo mes y año.

Eran las 14:18 horas del día 16 de junio, cuando al señor Miguel Angel, quien se dijo albañil, lo detuvieron en privada Leandro Valle, entre Leandro Calle y Río San Pedro, de la colonia Benito Juárez.

En ese lugar se encuentra una miscelánea y la causa por la que lo arrestaron, fue por drogarse en la vía pública.

Al detenido lo liberaron a las 02:18 horas del día 18 y seguramente al regresar a su domicilio de calle Río Atoyac, es cuando descubre el robo.

La denuncia

Fue el mismo día 18 de junio cuando don Miguel acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso, entrevistaron a testigos, levantaron huellas y visitaron casas de empeño.

Al cabo de unos días, los agentes esclarecieron el robo, se obtuvieron los nombres de los rateros y todo quedó en manos del Ministerio Público.

Brenda, apodada “La Tayolta, Jesús, alias La Yegua” y Carlos, un menor de edad, son quienes presuntamente robaron a don Miguel Angel.

Hasta aquí nuestra investigación y ahora falta que la Fiscalía trabaje para saber si es cierto que ellos son los que agredieron al hoy occiso, ya que eso es lo que dicen sus vecinos.

Te puede  interesar: Sus vecinos dicen que lo ahorcaron, pero…

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram