Señora preocupada porque cree que a su hijo se lo llevaron para vender droga

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 3 años
Señora preocupada porque cree que a su hijo se lo llevaron para vender drogaseñora reporta que a su hijo se lo llevaron para que vendiera droga en Zacatecas

Durango, Dgo.- Una señora se encuentra bastante preocupada porque aseguró que varios sujetos se llevaron a Zacatecas a su hijo menor de edad, supuestamente para que trabajara en la industria de la construcción, pero sospecha que lo contrataron como “puntero”.

Rosa, es el nombre de la angustiada señora que llamó al número de emergencias 911, para reportar que a su hijo, Brayan, de 14 años,  junto con otros jovencitos de su colonia, sin señalar cuál, fueron llevados con engaños a Zacatecas.

Manifestó que ella tenía entendido que su hijo trabajaría en la obra, pero sus vecinos le comentaron que no, que la contratación que le hicieron al menor y a otros jovencitos, es para que trabajen como “punteros”, es decir, vendiendo droga o bien de “halcones”,  que significa avisar a los delincuentes sobre la presencia de la policía o militares.

Ante lo anterior, la señora reportó el caso a las autoridades duranguenses con el fin de que busquen a su hijo para que impidan que se enrole en actividades fuera de la Ley, tal como lo han hecho otros durangueses que son llevados para que trabajen en Zacatecas.

Ante esta situación de la que están enteradas las instituciones de seguridad de Durango, ¿tú que estás haciendo como padre de familia para evitar que uno de tus hijos caiga en las redes de la delincuencia?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram