Señora tiene 27 años como intendente, la reconocen

Nota Roja | 15/02/2021 - Hace 3 años
Señora tiene 27 años como intendente, la reconocenBrenda Zúñiga Salazar, empleada del mes, Policía Vial del mes Justino Torres Lerma, policía preventivo del mes, Daniel Iván Carrillo Agüero

Señora tiene 27 años como intendente, en los últimos 2 es  parte  del equipo de trabajo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La señora que tiene 27 años como intendente, es Brenda Zúñiga Salazar, quien   ha vivido en carne propia algunas   experiencias del personal operativo.

Fue la mañana de este lunes cuando en una ceremonia a la que asistieron los directivos de la institución, le reconocieron su trabajo.

Ella fue designada como empleada del mes, al igual que un oficial de la Policía Preventiva y otro de la Policía Vial.

Aunque ella ha sido intendente  en otras áreas   de la Presidencia Municipal, a partir del 27 de junio de 2019 ingresó a la DMSP.

Desde entonces  ha  mostrado compañerismo, responsabilidad y disponibilidad en el desempeño de su trabajo.

El Policía Vial es el  oficial Justino Torres Lerma, el cual se propone en base a su dedicación, honestidad y espíritu de servicio a la corporación y a la comunidad.

Cuenta con una trayectoria  22 años, ahora se encuentra trabajando en el grupo de patrulleros, y durante todo el timpo  siempre ha demostrado compromiso con su vocación de Policía Vial.

El Policía Preventivo,  es el oficial  Daniel Iván Carrillo Agüero, quien ingresa a esta corporación el día 22 de enero del 2007.

Trayectoria

El oficial Carrillo cuenta   con una trayectoria de 14 años de servicio, iniciando en el sistema de monitoreo,   después pasó a grupo de contacto ciudadano.

Durante 3 años permaneció de escolta del Presidente Municipal, un año más de escolta en Presidencia, posteriormente formó parte del grupo antirrobos durante 8 años.

Actualmente se encarga   del grupo de reacción y durante  su trayectoria  logró la detención de 2 grupos de personas foráneas realizando robos.

También detuvo  en flagrancia de 2 personas por robo a vehículo y 80 puestas a disposición por diferentes delitos.

Felicidades  estos 3 servidores públicos de la DMSP.

Te puede interesar: Alcalde entrega reconocimientos al Policía del Mes

señora tiene

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram