Durango, Dgo.- Dos mujeres a las que la Policía Estatal (PE) arrestó cuando fueron sorprendidas vendiendo droga, ya recibieron la sentencia correspondiente por parte del Juez de Control, informó el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).
Agrega que fue el día 20 de abril de este año, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando en la colonia Plazuela de Guadalupe, de Cuencamé, Durango, justo en la calle Benito Juárez, a la altura de privada Riva Palacio, los agentes observaron a Karen Berenice Espinoza Martínez y Carmen Aidé Murguía Martínez, quienes evidenciaron un comportamiento sospechoso.
Por tal motivo se les practicó una revisión y a Karen Berenice le encontraron 10 envoltorios con cocaína, mientras que a Carmen Aidé 51 porciones de cristal, ante lo que fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Agente del Ministerio Público les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.
El caso fue enviado al Juez de Control, quien en Procedimiento Abreviado les dictó una sentencia de dos años de prisión a cada una, además del pago en lo individual de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.