Nota Roja

Sentencian a otro vendedor de droga

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Sentencian a otro vendedor de droga

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
Sentencian a otro vendedor de drogaEl juez sentencio a dos años de cárcel al puchador Faustino Sánchez Soto

Durango, Dgo.- El Poder Judicial del Estado (PJE) informó que el Juez de Control  sentenció a Ángel Omar Nevárez Barrios,   quien fue detenido el año pasado en posesión de varias porciones de droga.

 

Añade que fue el 16 de marzo de 2019 aproximadamente a las 19:30 horas,  cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban recorridos de vigilancia por   la colonia Ciudad Industrial y en  la esquina del bulevar Francisco Villa y calle Manganeso, observaron a   Nevárez Barrios comportarse de manera sospechosa, por lo que decidieron practicarle una revisión corporal.

 

Esa vez,  entre sus pertenencias le encontraron ocho envoltorios de plástico con  cristal,  por lo que  lo detuvieron y presentaron  ante el Agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio y judicializó la causa donde  como medida cautelar se le impuso prisión preventiva.

 

Finalmente  el puchador fue sentenciado en Procedimiento Abreviado a cumplir   dos años de cárcel, además al pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 506 pesos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram