Nota Roja

Sentencian a puchador de Santiago Papasquiaro

07/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Sentencian a puchador de Santiago Papasquiaro

Nota Roja | 07/02/2020 - Hace 4 años
Sentencian a puchador de Santiago PapasquiaroEl juez sentencio a dos años de cárcel al puchador Faustino Sánchez Soto

Durango, Dgo.- Un individuo que hace año y medio elementos de la Policía Estatal lo detuvieron cuando se dedicaba a la venta de droga, fue sentenciado a dos años de prisión, informó el Poder Judicial del Estado (PJE).

Se trata de Faustino Sánchez Soto, quien aproximadamente a las 12:00 horas, del día 7 de julio de 2018, fue interceptado por los agentes Estatales en calle Hidalgo, de la colonia Altamira, en Santiago Papasquiaro, Durango, y al esculcarlo le encontraron 33 envoltorios con cristal.

Por tal razón fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, al que luego puso en manos del Juez, el que a través del Procedimiento Abreviado le impuso la pena corporal en un principio mencionada y al pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 304 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram